Especie de crónica no editada para el libro.
(...Llamada desviada 3003690005 hacker 1...)
Se imagina que a Ud. lo llamen justo cuando acaba de tener un inconveniente con un vendedor de calle, de esos que venden fantasías elaboradas a mano, solo por el hecho de que llegó a donde estaba haciendo una fila para averiguar en TIGO por qué el numero de un celular que no conocía figuraba como número de desvío, haga de cuenta que cuando se va para otra ciudad, y se le olvida el teléfono; pero como lo ha configurado para que en caso que pase tal cosa, adonde va, tiene otro, y adonde las llamadas que no conteste, le llegarán a este último. Haga el ensayo. Coja su celular y haga esta operación: marque *#62# y espere a ver qué responden. A "El Embrujado" le aparecieron esos números en su celular y aunque uno puede pensar que pueden ser los de la empresa operadora, lo que buscó por Internet solo le dice que coja el teléfono y lo arroje a la basura porque alguien lo tiene cogido. Es más puedo creer que le han metido un programa espía que adonde vaya el que lo hizo puede saber por dónde anda, e incluso mientras no esté llamando pueden escuchar el ruido o las voces de lo que Ud. o los demás dicen. Es mas: aunque no tenga Internet según lo afirman los expertos en comunicaciones hacen una triangulación de manera tal que pueden saber por donde anda. Así es nuestro mundo ahora. Puede ser que Ud. sea un perverso, o sin serlo termina siendo un rufián, o realmente puede ser que los rufianes saben a donde está para quedar a cuenta de ellos Vaya uno a saber. Alguien se ha tomado el celular para ese fin, o por qué no, para matarlo. Pero como no lo han hecho, de todas maneras es amedrentador fuera de los que se lo hacen por la calles tal y como lo hizo este personaje que digo, y lo hizo a propósito. A propósito de todo esto, hace años cuando hubo toda esa serie de montajes y de persecuciones uno llamaba a un celular y le contestaban de otro lado. Así le pasó en los años infernales donde más de un granuja le salió a amenazar y a robar sin saber por cuenta de quién. O, como le sucedía con el celular que le robaron los ladrones cuando lo atracaron en Tierra Firme, que a veces le colocaban virus a los vídeos que tomaba, o escuchaba voces cuando alguien lo llamaba o llamaban. Se robaron las pruebas estos ladrones bien informados, tanto que sabían su antigua costumbre, por su problema de próstata. Iba allá al caerse una casa.
- ¿Va al banco a depositar plata? Le dijo, aquel vendedor.
A sabiendas que solo era una fila para averiguar quién podría tener el No. del teléfono, o por lo menos saber si era el de una operadora telefónica.
A sabiendas que solo era una fila para averiguar quién podría tener el No. del teléfono, o por lo menos saber si era el de una operadora telefónica.
- Es qué es sapo, le respondió este.
Le volvió a preguntar y obtuvo la misma respuesta.
- Solo me acerqué a saludarlo. ¡Viejo H.P.! Le gritó, y siguió su camino por la avenida quinta.
Ya cerca desde una caseta, le volvió a gritar:
- ¡Viejo H.P.!
- ¡Sapo! Le respondió "El Embrujado" a sabiendas que el suso dicho vendedor no se esperaba esa respuesta, y además le estaba informando que otro se lo estaba enviando para amedrentar y provocar.
Y como para completar enseguida le llegó otra llamada a la que trató de devolverla, y al ir a responder ya había finalizado. Llamó a ese # del celular varias veces pero solo se oía la respuesta automática de la operadora:
- El número marcado no ha ido activado. Lo que quiere decir que la SimCard no activada.
- Haga el ensayo si quiere. Llame al # 3009390034 por ahora.
Cómo pueden hacerle una llamada desde un celular con una SimCard que no existe porque no está activada. Así son estos personajes que amedrentan y parece que contaran con todos los recursos para hacerle creer a uno que los diablos existen, y los fantasmas aúllan como los perros, pero como todo se puede por Internet ya uno sabe que los SimdCard de estos aparatos también los clonan. Sí lo duda búsquelo en Google o en Youtube, y ahí le enseñaran. Es gratis .
Es un falló del sistema se atrevió a decir una de las empleadas que lo atendió. Lo único que le interesa a Ud. es que le lleguen las llamadas. Y qué tal que no.
Es un falló del sistema se atrevió a decir una de las empleadas que lo atendió. Lo único que le interesa a Ud. es que le lleguen las llamadas. Y qué tal que no.
Internet----)
Lo de la llamada después de ofender aquel personaje aindiado que según dice, o le dijo hace algunos años, que tenía un hijo gendarme, y que con lo que hacía ganaba mucha plata, y que luego de varios años sin hablar con "El Embrujado", que ni lo saludaba como si fuera un desconocido, le hizo recordar que tenía una pingue cuenta de ahorro que no le alcanzaba ni para tomarse un tinto, ya que buscaba la forma de vender sus libros por Internet, y que como es lógico alguien que lo conoce muy bien, lo hizo a propósito para hacerle caer en cuenta de esta. Idéntico a lo que le pasó cuando los ladrones salieron a robarle exactamente lo que querían como si alguien se los hubiera dicho. A veces se lo ha encontrado en un almacén que vende accesorios para bisutería por la 5a. y en otros de la misma cadena de negocios adonde hace muchos años hubo una vendedora valluna que terminó trabajando en un banco después de administrar uno de estos que mantenía equivocándose o preguntándole sobre su vida como si fuera un detective o él fuera un payaso, y que curiosamente otra empleada del mismo talante por esa época, se negaba a venderle la mercancía que quería, y trataba de venderle la mercancía más cara tanto que muchas veces lo hizo sentir como un limosnero, mientras en las calles era zaherido por vendedores y lustrabotas tal y como lo hicieron en Bogotá, como si fueran de la misma familia, pues pudiera ser que supiera más de este, que lo que el sabía de sí mismo. Finalmente supo que vivía por los lados de la policía, y justo al frente.
Una tía que ahora está muy anciana e ida de la cabeza no hace mucho, llego un gendarme a la casa a donde vivía, y que como no dejaba de rezongar en esas bravatas de familia alguien lo llamó, y se la llevaron para recluirla en una casa de reposo. En Bogotá parece que un carro la aporreó y le dañó una mano pero que pobrecita la hicieron llegar a los extremos de la demencia. El "Embrujado" en una de esas tardes, había visto como desde un carro, el conductor la ofendía tal como se la habían hecho a él, y como si fuera un vecino de ese barrio.
-Y cómo es que durante todo este tiempo nadie se ha dado cuenta de esto.
-Son Los Silenciosos, dijo Julián.
"El Embrujado" lo recordaba muy bien en "La Casa Embrujada". Un policía que con frecuencia le salía por esas calles para burlarse o provocarlo, cosa tal que como rueda suelta, estuviera buscando a algún delincuente, o a alguien para hacerlo aparecer como loco, y que se apareció en aquel callejón a donde los mismos vecinos decían que allí no entraba ningún desconocido porque se la tendrían que ver con ellos. Es más a un señor que improvisó una tienda, a punta de provocaciones lo enloquecieron para quedarse con la casa adonde todos sus vecinos eran herederos de esa vieja casa, y donde todos fueron construyendo sus casas interiores, en el mismo sitio a donde otro ojiazul, u ojos verdes, casi lo hace coger de un carro en una mañana que los carros casi lo atropellan.
- Camine cucho a a ver qué es lo que sabe, le dijo.
Casi lo ahorca y lo hace atropellar con los carros mientras que otro embolador que también salió a hacer sus cometido. En fin, el señor que había comprado su casa o tenía vínculos lejanos con estos, que a punta de lengua y provocaciones de su misma familia lo envolvieron tanto que en poco tiempo, que su fisonomía y su carácter se la hicieron cambiar. Parece que por último terminó loco, y no se si muerto. Ojo con estos personajes siniestros. Parecen salidos de los mismo infiernos.
-Qué miseria humana dijo el comisario Rincón, tan pronto supo lo del suceso en aquel callejón.
Lugar adonde vivió por más de 30 años "El Embrujado", y estaba al lado y hacía parte de todo ese barrio, y donde aquel señor no encajaba con aquellas huestes silenciosas.
-Lo hicieron aparecer como un villano, terminó diciendo Julián.
![]() |
![]() |
Compre ahora si más fácil nuestros libros. De clip en cada uno de ellos. Y listo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() | ![]() |
Botones de mis redes sociales
Comentarios